Fundación Educacional

Dirección: Caupolicán 109
Comuna: Requínoa

Tel. +56 72 2551211 +56 72 2551075

La Fundación Educacional Liceo San José de Requínoa es un colegio de Iglesia, ubicado en la sexta región en la comuna de Requínoa, fundado en 1953 por la Congregación Josefinos de Murialdo. Actualmente, cuenta con una matrícula superior a los 1600 alumnos y alumnas, quienes reciben una educación orientada a formar estudiantes íntegros, cristianos e históricamente ubicados, siendo a lo largo de sus vidas buenos cristianos y honestos ciudadanos.

Los niveles educativos van desde educación parvularia hasta cuarto medio de enseñanza humanística - científica y Técnico profesional, los que se dividen en cuatro secciones: Educación Parvularia (Prekinder a Kinder), Enseñanza Básica (primero  a sexto básico), Media Inicial (séptimo básico a primero medio) y Media Durante estos 62 años de historia nuestro colegio ha destacado por sus buenos resultados académicos, que lo han posicionado dentro de los buenos colegios particulares subvencionado de la región.

Quiénes Somos